viernes, 27 de abril de 2012

NÓMINA DE PREMIADOS




Principio del formulario

SOCIEDAD ARGENTINA DE ESCRITORES


S.A.D.E. (Sociedad Argentina de Escritores)
Seccional San Rafael.
Comunicó la nómina de premiados del
14º Certamen Nacional “Renacer Literario.
Poesía - Categoría A - Tema: “Juan Pablo II”

1ºPremio: “Gracias madre mía”

Autor/a: Macarena Pescara (San Rafael)

Mención Especial: “Juan Pablo II” Autor/a: Belén Domínguez (San Rafael)

Prosa-Categoría A – Tema: “Libre”

1ºPremio: “Silver Star” Autor/a: Cinthia Diana García González (San Rafael)

2ºPremio: “La Princesita” Autor/a: Ana Cruz Echeverría (San Rafael)

Prosa– Categoría B – Tema: “Libre”

1ºPremio: “Cuento de Reyes” Autor/a: Jesús Ezequiel Riquelme (San Rafael)

2ºPremio: “Quería vivir” Autor/a: Cecilia Molina (San Rafael)

Poesía Categoría B – Tema: “Patria”

Mención Especial: “General” Autor/a: Edith Galarza (Neuquén)

Poesía Categoría B– Tema: “Mis seres queridos”

2ºPremio: “Ella cree que su casa es pequeña” Autor/a: Edith Galarza (Neuquén)

Poesía Categoría B – Tema: “Esta es mi Aregentina”

1ºPremio: “Páginas” Autor/a: Rosa Pereyra (Guaymallén-Mza).

2º Premio: “Mujer crucificada” Autor/a: Jorge Hermiaga -(Buenos Aires)

Poesía Categoría B – Tema: “Libre

1º Premio: ”Lo Efímero” Autor/a: Delia Pilar Checa - (Godoy Cruz-Mza.)

2ºPremio: “A mi querida madre” Autor/a: Jesús E. Riquelme (San Rafael)

Mención Especial: “Recuerdos” Autor/a: Cecilia Romo (San Rafael)

Prosa – Categoría C –Tema: Libre

1º Premio: “Reflejo del corazón” Autor/a: Yésica Cecilia Piastellini (San Rafael)

2º Premio: “Esperándola”

Autor/a: Analía Belén Jiménez - Rama Caída­- San Rafael- ESCUELA Nº 4-098 “REPÚBLICA DEL PERÚ”

Mención Especial: “Sueños”

Autor/a: Rocío Ayelén Amaya (San Rafael)-

ESCUELA Nº 4-098 “REPÚBLICA DEL PERÚ”

Prosa – Categoría C – Tema: “Mis seres queridos”

1ºPremio: “El sueño de vivir” Autor/a: María de los Ángeles Rabino (San Rafael)

2º Premio: “El verdadero amor espera”

Autor/a: Analía Belén Jiménez (San Rafael)-

ESCUELA Nº 4-098 “REPÚBLICA DEL PERÚ”

Prosa – Categoría C – Tema: “Mis seres queridos”

Mención Especial: “Mis seres queridos”

Autor/a: Natalia A. Riveros (San Rafael)

ESCUELA Nº 4-098 “REPÚBLICA DEL PERÚ”

Poesía – Categoría C – Tema: “Libre”

1ºPremio: “Vivamos un nuevo amor

Autor/a: Iván Álvarez Tablado (San Rafael)-

ESCUELA Nº 4-098 “REPÚBLICA DEL PERÚ”

2ºPremio Compartido: “De aquí vengo”

Autor/a: María de los Ángeles Rabino (San Rafael

2º Premio Compartido: “Amor de verdad

Autor/a: Natalia A. Riveros (San Rafael)

 Escuela Nº 4-098 “República del Perú”

Poesía – Categoría D – Tema: “Mis seres queridos”

1ºPremio compartido: “Rincones simples”

Autor/a: Beatriz Chiabrera de Marchisone (Clucellas - Santa Fe)

1ºPremio compartido: “Mi familia” Autor/a: Amalia Olinda Reyna (San Rafael)

Poesía – Categoría D– Tema: “Libre”

1ºPremio Compartido: “Hombre” Autor/a: Violeta Cerceau (Rosario- Santa Fe)

1ºPremio Compartido: “Añoranzas correntinas” Autor/a: Pablo Daniel Pérez (San Rafael)

2ºPremio: “Romance de enamorados” Autor: Fabián R. Hidalgo (Gral. Alvear- Mza.)

Mención especial:“Noche sin tregua” Autor/a: Julieta Maglione (San Rafael)

Mención especial:“Mis lágrimasAutor/a: Dora San Esteban (San Rafael)

Mención especial: “Homenaje a un alvearense de ley”

Autor/a: Gladis N. Bosso (Gral. Alvear- Mza).

Mención especial “Sangre y agua” Autor/a: Ana María Daviou (Santa Fe).

Mención especial “Azúcar y harina” Autor/a: René Gómez (San Rafael)

Mención especial “Fruto prohibido”Autor/a: Eliana Martins De Sousa (San Rafael)

Mención especial “Invierno futuro” Autor/a: María Luisa Llanos (La Pampa)

Mención especial “Mis secretosAutor/a: María Cristina Arcuri (La Pampa)

Prosa- Categoría D- Tema: “Esta es mi Argentina”

1ºpremio “Esta es mi Argentina". Breve discurso de la historia de mi Argentina

Autor/a: Don Nicanor

Prosa – Categoría D- tema “Juan Pablo II”

1ºpremio: “El Pontífice amado” Autor/a: Pablo Daniel Pérez (San Rafael)

2ºpremio: “Un ocaso amanece” Autor/a: Pablo Daniel Pérez (San Rafael)

Poesía Categoría D- Tema “Esta es mi Argentina”

1ºpremio “Monumento al General San Martín” Autor/a: Gladis N. Bosso (Gral. Alvear- Mza)

2ºpremio “Cavidades Seudónimo: Don Nicanor

Mención especial “Argentina” Autor/a: Fabián R. Hidalgo (General Alvear-Mza.)

Prosa- Categoría –D- Tema “Mis seres queridos”

1ºPremio: “Compartiendo” Autor/a: María Consuelo Álvarez (Buenos Aires).

2ºPremio” La perrita de tilcara” Autor/a: Alberto Feldman (Buenos Aires).

Prosa- Categoría –D- Tema “Libre”

1ºPremiocompartido “María estrella y guía del Religioso”

Autor/a: Agustín Ibáñez (San Rafael)

1ºPremio Compartido “El filósofo y su lucha interna”

Autor/a: Oda Amiéns Bustos (Guaymallén - Mza.)

Mención especial “El Tano”Autor/a: Antonio Miguel Concina (Gral. Alvear-Mza.)

Mención especial “La llave” Autor/a: Mirtha Beatriz Clevers (Guaymallén -Mza).

Mención especial “El prisionero”-Autor/a: Rosa Pereyra (Guaymallén Mza).

Mención especial “¿Quién me creería?”

Autor/a: Alberto M. Martinena (Venado Tuerto -Santa Fe)

No hay comentarios: