lunes, 30 de abril de 2012

14º Certamen Nacional “Renacer Literario"

http://www.diariosanrafael.com.ar/77860

Renacer literario

Exitosa participación de alumnos locales en certamen de SADE

Durante la conferencia de prensa realizada en la biblioteca de la escuela “República del Perú”, se dio a conocer la magnífica performance cumplida por alumnos de ese establecimiento educacional en el marco del Proyecto Escritores Adolescentes. La profesora Andrea Peñalver ponderó los premios otorgados a chicos de la Escuela República del Perú por la Sociedad Argentina de Escritores filial San Rafael.

Los alumnos resultaron premiados en el 14° Certamen Nacional “Renacer Literario”. Allí se aclaró, además, que por decisión unánime de los miembros del jurado, algunos premios han sido declarados compartidos, por coincidir la puntuación asignada y considerar que las obras eran merecedoras del galardón en un pie de igualdad.

Los premiados fueron: en prosa tema libre, Analía Belén Jiménez, segundo premio con el tema “Esperándola”, y una mención especial para Rocío Ayelén Amaya con “Sueños”; en prosa, tema “Mis seres queridos”, el segundo premio lo obtuvo Analía Belén Jiménez por “El verdadero amor espera”; en poesía, tema libre, el primer premio para Iván Álvarez Tablado con “Vivamos un nuevo amor” y finalmente el segundo premio compartido, para Natalia Riveros.
Analía y Natalia, futuras escritoras sanrafaelinas
Nota 77860

¡FELICITACIONES chicos !
son excelentes escritores y
es un orgullo que representen la escuela.


No hay comentarios: